POSVENTA - GARANTIAS

OLIMPICA ofrece un servicio POSVENTA para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

Para acceder al SERVICIO POSVENTA DE GARANTÍAS, el propietario del vehículo debe cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. Solicitar el servicio mediante correo electrónico Serviolimpica@autobusesolimpica.com, o llamar al teléfono fijo en Bogotá (1) 421-2195, en horario de 08:00 am a 4 pm. ES INDISPENSABLE INFORMAR CLARAMENTE las posibles fallas presentadas. En muchas ocasiones, mediante asesoría telefónica o con el envío de un técnico se pueden dar inmediatas soluciones a las posibles Garantías.
  • 2. OLIMPICA podrá evaluar previamente el vehículo a fin de determinar fallas probables y preparar los equipos necesarios para dar inmediata solución. En este caso, el cliente siempre estará totalmente informado.
  • 3. El cliente debe asistir puntualmente al lugar y hora asignado para el SERVICIO en la fecha indicada. Debe llevar el vehículo limpio y disponer del tiempo suficiente para realizar las labores necesarias para el servicio. OLIMPICA podrá tomar el tiempo necesario y justo para garantizar que la falla probable o hallada ha sido totalmente solucionada.
  • 4. Al presentar el vehículo al servicio, es indispensable entregar el MANUAL DE GARANTÍA para realizar la anotaciones respectivas y si es necesario, generar los nuevos tiempos de validez de garantía.

 

Recuerde que se atenderán TODAS las solicitudes de servicio de Garantía.

El cliente debe verificar previamente las condiciones e indicaciones del manual para agilizar la atención en planta. Los elementos que están sujetos a garantía se detallan en el respectivo manual. Si desea una copia del Manual, solicítela por correo a produccion@autobusesolimpica.com quien en un plazo máximo de ocho (8) días, le estará suministrando una copia, previa validación de datos del comprador.